Cuando se trata de cócteles, no hacen falta muchos aditivos para mejorar ese momento de relax en el que se suelen disfrutar este tipo de combinados. Es habitual que en los cocktail bars los acompañen de frutos secos o patatas fritas, pero Joe&Seph’s han creado unas palomitas gourmet de lo más apetecibles, formando un combo perfecto junto a cualquier cóctel.
Esta marca de origen inglés cuenta con más de 60 variedades de sabores dulces y salados, que se van descubriendo a medida que se mastica la palomita. Entre sus hits más destacados se encuentran las palomitas de sabores como el Queso de cabra y pimienta, Chocolate belga con manzana y canela e incluso Gin&Tonic.
Para los más originales, Joe&Seph’s propone pequeños bocados llamados Thai Sweet Chili. Son el resultado de fusionar las palomitas con especias orientales y un toque dulce de pimiento chili. Y para acompañar a cócteles más dulces, como la Piña Colada, por ejemplo, la marca ha creado la variedad Coconut & Chia Seeds, que combina coco disecado con semillas de chía crujiente.
¿Lo mejor de todo? Que para elaborar estos originales snacks, se utiliza un maíz de primera calidad que se infla con aire, mucho más saludable. Así, se obtienen unas palomitas extragrandes con mejor sabor y textura.