Hoy estamos orgullosos de presentaros un descubrimiento de lo más sensual: Sinner Wine. Esta marca tan especial, creada por Snood Juices, está inspirada en el colectivo LGTBi y es la apuesta definitiva para los amantes del vino. ¡Su aroma, sabor y diseño es cautivador!

«La única manera de librarse de la tentación es caer en ella». No lo decimos nosotros, lo dice Oscar Wilde -que tiene mucha más autoridad, sea dicho de paso-. Sinner Wine es intenso, sofisticado, discreto y a la vez provocativo. Suena bien, ¿verdad? Pues sabe mejor.

Esta firma cuenta con una selección que se adapta a todos los paladares. Por su frescura y su acidez equilibrada, su White Wine es ideal para acompañar platos ligeros como arroces, pescados y mariscos. Para los más románticos, el Rosé. No solo tiene un aspecto rojo cereza espectacular, sino que el sabor de este vino, ligeramente dulce, es inigualable.

Por último, pero no menos importante tenemos al Red Wine. Este vino se caracteriza por su aroma a frutos del bosque y el suave regusto a chocolate que deja. Sin duda, este tinto es ideal para maridar una buena tabla de quesos. Chocolate y queso… sabe a beso.

Independientemente de cuál sea el plan, Sinner hará de la experiencia algo memorable. Así que… Si la tentación es hermosa, imagínate el pecado.

¿Te atreves a probarlo? Visita su web para más información sobre la marca y su catálogo de vinos.