NUEVAS APERTURAS
PLANES GASTRO
YAKUZA ESTRENA NUEVO LOCAL CON UNA CARTA RENOVADA
No, no es amor, lo que tú sientes (por el sushi) se llama obsesión. Y en Yakuza también están obsesionados con hacer que te enamores aún más de este producto. Un nuevo local llega a Chamberí (Jordán 7, <M> Quevedo) dispuesto a hacer las delicias de los sushi-adictos con nuevas propuestas gastro.
Y con este segundo restaurante y bajo el lema ‘el tamaño sí importa’, Yakuza aumenta la envergadura de sus piezas para multiplicar el disfrute de los comensales. También hay novedades en la carta: EX es sushi de langostinos en tempura, plátano macho frito, queso crema, cebollino, aguacate y salsa de dragón y anguila. Otro de los nuevos fichajes recibe el nombre de Besos, y se trata de sushi elaborado con pasta dinamita, atún trufado, crunch de tempura y ralladura de lima.
La Sushipizza, que ya estaba disponible en el local de María de Molina, también estará presente en la nueva localización. Ya se sabe… ¡Los clásicos nunca mueren! Y tampoco lo hacen las ganas de Yakuza por hacer disfrutar a los clientes en un ambiente original y desenfadado.
TAPAS CASTIZAS Y VERMÚ EN CONDE DUQUE
Este fin de semana (los días 11, 12 y 13 de octubre), Conde Duque se vuelve más cañí que nunca con las III Jornadas Gastronómicas, que en esta edición rinden homenaje a la cocina madrileña. Un total de 18 locales participantes pondrán sobre la barra algunas de las tapas más tradicionales, como los torreznos, las patatas bravas, las migas o el cocido.
Y para maridar estos castizos bocados, nada como vinos con DO Ribera de Duero y caldos blancos procedentes de La Rioja. Todo ello sin olvidar al gran protagonista de toda barra madrileña: el vermú. ¿Lo mejor de este plan? Que el combo de tapa y vino se ofrece a un precio de 4€.
Algunos de los establecimientos participantes son La Mantequería (San Bernardino, 7), Smok Mok (Limón, 12) y Los Delgado (Palma, 63).
KARAOKE Y FIESTAS TEMÁTICAS (Y CLANDESTINAS) DE FIN DE SEMANA EN FETÉN
Fetén Clandestine Club es el club nacido para alojar las fiestas temáticas que no vas a querer perderte. Ubicado en el Bless Hotel Madrid (Velázquez, 62 <m> Velázquez), en pleno corazón del barrio Salamanca, este espacio clandestino (al que sólo puedes acceder con contraseña) ha llegado para revolucionar tus fines de semana.
Los sábados se celebra en Fetén un show bautizado como ‘Spectacular’, en el que a partir de las 21:00 horas, todo (literalmente) se convierte en un escenario hasta las 04:30 de la madrugada. Y los domingos proponen un plan que hará que no te apetezca quedarte en la cama: Fetén se transforma en ‘Sing&Dance Dry Town’, una actividad perfecta para aquellos que tienen madera de artistas. Se trata de un karaoke con un toque de lo más original, ya que está ambientado en la Ley Seca y se extiende desde las cinco de la tarde hasta la medianoche. Después de pasar por Fetén, los fines de semana nunca volverán a ser lo mismo.