El restaurante Kalma es una propuesta acertada para comer a las afueras de Madrid. Situado en el hotel Marriott Madrid Auditorium (zona Avenida de América), ofrece una cocina mediterránea, sana y sostenible en la que destacan las recetas españolas. Para mantener el sello de frescura y calidad, adapta su carta a cada estación y esta temporada, sus platos viajan hasta el otoño litoral.
Javier Sáez-Bravo Martínez —chef de Kalma— evoca la estación actual en sus platos, donde las legumbres, las carnes de caza o las setas, cobran protagonismo. Manteniéndose fiel a su estilo, renueva la cocina clásica en recetas tan apetecibles como su Magret de pato con salsa de ciruelas pasas, lombarda braseada a la canela y batata al horno con romero o sus Fabes estofadas con manitas de bogavante y su pilpil.
El espacio, además, rememora la Albufera valenciana a través de su decoración, en la que las vidrieras azules de sus bodegas, la simulación de estacas y sus paredes luminosas aportan calidad a la velada.
Dirección: Av. de Aragón, 400 // <M> Av. América (Bus 223) // Horario: Todos los días de 13:30 a 16h y de 20 a 23:30h // Teléfono: 914 00 44 04 // Precio medio: 45€. Para más información puedes consultar su web.