El verano ya está oficialmente instalado en la ciudad y, cómo no, también en nuestros armarios. Ha llegado el momento de dejar atrás chaquetas y botines para dar paso a los coloridos vestidos veraniegos y las sandalias. Y es que, el color es precisamente una de las grandes bazas con las que jugar en verano, algo que apetece especialmente después de la sobriedad que suele imperar en invierno, sobre todo en el calzado.
Para colorear el verano y nuestros pies con sus diseños, llega la firma española Igor y sus bonitas cangrejeras, que nos permiten llevar un look de lo más refrescante sin perder de vista el estilo y el color. Echa un vistazo a la colección que han sacado para esta temporada veraniega, en la que encontrarás modelos para mujer y para niño, en todas las formas y colores que puedas imaginar. Y todo ello a un precio de lo más asequible.
Si quieres ver todos los modelos de la colección, sólo tienes que hacer click en la web de Igor. ¡Ahora lo difícil será decidirse sólo por un par!