La última propuesta de Dom Pérignon rinde culto a su máxima creativa, el ‘Poder de la creación’, a través de un encuentro colaborativo con el artista alemán Michael Riedel. La Primera Plenitud de las añadas Vintage 2006 y Rosé Vintage 2004 comparte con Michael Riedel la intensidad e intriga que generan las transformaciones, el arte de la paciencia y la dedicación del Chef de Cave, Richard Geoffroy.
Así, después de ocho años de evolución y perfeccionamiento, Dom Pérignon introduce por primera vez estas añadas con una edición limitada de sus cajas y etiquetas. Michael Riedel ha sido el encargado de visualizar el concepto a través de la transformación de las letras D y P de la marca, confeccionando un complejo entramado donde reinan la superposición, la deconstrucción y la agregación de los distintos elementos artísticos.
Además, el proyecto colaborativo sirvió al propio Riedel de inspiración para una de sus exhibiciones en la sala David Zwirner en Nueva York, valiéndose de la información y el texto como materiales artísticos.
Descubre más sobre el universo de la Edición Limitada Vintage de Dom Pérignon en su web.