Uno de los mayores avances del siglo XXI es, sin duda, la aplicación de la tecnología a diferentes facetas de nuestra vida para hacernos el día a día más fácil. Así, su poder ha llegado hasta la cocina para poder recibir los platos de nuestro restaurante favorito en la mesa o, yendo algo más allá, recibir las mejores materias primas frescas en un espacio de tiempo breve, de una manera cómoda y con un producto cuidadosamente escogido.
Es precisamente con esta filosofía con la que trabaja Papá Mar, siendo conscientes de la realidad de un público cada día más exigente, que demanda un equilibrio casi perfecto entre calidad y comodidad. Por eso, esta pequeña familia de pescaderos con alma de marineros se une a la oleada tecnológica y nos permite hacer pedido de su multitud de productos en tienda, por teléfono y/o whatsapp. En solo 48 horas llega de las olas al plato, tal y como reza su eslogan.
Además de la comodidad de que estos productos frescos lleguen a tu cocina sin necesidad de pasar por la pescadería, Papá Mar se ha hecho famoso por la calidad de sus pedidos. En Papá Mar buscan los tesoros más excepcionales de puertos como el de Pasajes, en Guipúzcoa, de donde proceden las cocochas, la merluza de pincho, el mero, el rape y el bonito del Norte. Otra de las costas en la que trabajan es en la gallega, de donde consiguen el pulpo de la mejor calidad.
Además, en su pescadería puedes también hay lugar para productos como besugos, gambas de Huelva, mejillones o bogavante que están disponibles en función de la temporada de pesca y de lo benévolo que haya sido el mar con los pescadores. Ellos mismos afirman que si hay algo excepcional ahí fuera, lo tienen en sus pescaderías. Si quieres conocer más sobre su historia, o su método de trabajo, visita su página web.