Entre los glamurosos locales y las elegantes tiendas del Barrio de Salamanca se ha hecho hueco Bam Bam, un restaurante que poco tiene de discreto y de corriente. Este establecimiento, cuya imagen es representada por un elefante, promete a sus comensales una cocina fusión alejada de lo tradicional, aunque con acertados guiños a la cultura mediterránea.

Son varias los espacios que componen este restaurante, como veníamos anunciando, destaca por su innovación tanto en la cocina como en la decoración. Y es que el interior de este local está colmado de plantas que cuelgan del techo que le proporcionan un toque salvaje, acentuado a su vez por los colores lima, amarillos, azules y verdes de las paredes y mobiliario. Bam Bam también dispone de una terraza abierta todo el año con capacidad para 18 mesas.

Este es un lugar al que se viene a socializar y a degustar platos singulares como el No Ceviche en Coco, cuya presentación dentro de un coco no puede ser más original; o el Salmón tiki-tiki con nueces caramelizadas con miel y patatas de boniato. Como siempre, lo mejor queda para el final: el Chocolate Raw, compuesto por un lingote de chocolate, mantequilla de trufa quemada y helado de choco y cacahuetes, es la guinda dulce a un innovador menú.

La fiesta no acaba aquí, ya que el restaurante ofrece sesiones de djs por las noches para amenizar las sobremesas mientras los comensales degustan de su amplia lista de cócteles.

Dirección: Calle del poeta Joan Maragall, 23 // <M> Cuzco // Horario: de L-V, de 8 a 02h . Sábados de 10 a 02h y Domingos de 10 a 17h // Teléfono: 910 23 73 70 // Puedes consultar más info a través de su web