Con la llegada del buen tiempo, apetece regalarse una cervecita sentado en una terraza al sol. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que probando la nueva cerveza de Cruzcampo? Gracias a la experiencia centenaria de sus maestros cerveceros, nace Cruzcampo Cruzial, hecha a base de lúpulo Perle 100% seleccionado, que posee excelentes cualidades aromáticas, generando en cada trago un sabor único con carácter, jugando con el justo grado de amargor y con un cuerpo equilibrado.
Su proceso de elaboración y el cuidado que reciben sus seleccionadas materias primas, hacen que Cruzcampo Cruzial sea una acertada propuesta con la que brindar cada día. Eso sí, siempre servida en su punto, a 2ºC de temperatura, y dejándola reposar en copa unos segundos para potenciar al máximo su aroma intenso de matices florales y frutales y su color dorado con reflejos ambarinos, una irresistible mezcla que conquista la vista y el olfato antes de hacer lo propio con el paladar.
Su imagen rinde homenaje a la tierra que vio nacer a Cruzcampo en 1904, ya que su etiqueta recrea la cerámica clásica de las calles de Andalucía a través de los colores rojo, blanco y negro. Brinda por el comienzo de la primavera y el buen tiempo con una Cruzcampo Cruzial, ya disponible en tu bar favorito, en supermercados y tiendas de confianza.