Tras conquistar Lavapiés, López & López se instala en la calle Loreto y Chicote 3 para contagiar la pasión por las pizzas romanas artesanales de Raquel Flores al barrio. Para la sede malasañera, la creadora del proyecto cuenta con un amplio equipo femenino con Arianna Macera como pizzaiola jefa y Tamara Domínguez como jefa de Sala.
Sus elaboraciones mantienen presente el aprendizaje de Raquel con Jesús Marquina —Mejor Pizzero del Mundo en cinco ocasiones —. ¿El resultado? Masas crujientes y finas, preparadas de forma tradicional y de fermentación lenta, coronadas con materias primas de calidad y con combinaciones creativas; como la Aguachiles, de crema casera de frijol, mozzarella, gambas, ajo, cebolla morada, cilantro fresco y aceite de chile de árbol. La propuesta se completa con opciones veganas y vegetarianas y una amplia gama de cervezas artesanas y vinos.
Sabor y entorno son igual de apetecibles, ya que el estudio Arquitectura Invisible ha creado un espacio cálido rodeado de madera, piezas vintage y muebles creados a mano, convirtiéndolo en un local libre de CO2.
Dirección: Loreto y Chicote, 3 // <M> Callao // Horario: L-M de 20 a 24h; X-J y D de 13:30 a 17:30h y de 20 a 24h; V-S de 13:30 a 17:30h y de 20 a 00:30h // Teléfono de Lavapiés: 910 29 99 26 // Precio pizzas entre 10 – 13€ // Para más información puedes consultar su Facebook o su Instagram.