La firma Coalla Gourmet hace realidad un mundo gastronómico con el que acerca el auténtico sabor de Asturias a través de productos muy especiales. Pero lo de las mermeladas ya está en otro nivel.

Las mermeladas se transforman en pequeñas joyas artesanas con un packaging al que dan ganas de darle ‘like’ sin parar. Elaboradas con ingredientes 100% naturales de la tierra, sin aditivos ni conservantes, se materializan por un recorrido de sabores elaborados con frutas y verduras de temporada.

24 sabores (y sensaciones) que cambian en función de la época del año. De kiwi, albaricoque, melocotón, tomate, compota de manzana, pimiento, vino tinto… Todas ellas configuran un universo infinito de productos alternativos gourmet, perfectos para cualquier tipo de degustación (dulce o salada). Y es que elevar el plato a un estado sublime ahora es posible con la mermelada Coalla, apta para todo tipo de paladar -celiacos incluidos-.

El precio también se encarga de remarcar la diferencia (3,20€ por cada tarrito de algo más de 300), más si tenemos en cuenta que se trata de un producto natural y artesano, alejado de procesos industrializados. Así es como lo hace el grupo Coalla, a través de la pasión y la vibración por su tierra, rica en productos esenciales para la vida.

Más información en Coalla Gourmet