Mophie acaba de lanzar Powerstation, una nueva gama de baterías externas que, además de proporcionar la energía necesaria para una vida llena de tecnología en la que siempre hay que estar conectados, es un complemento de diseño y acabado elegante, ideal para smartphones y tablets de última generación. La familia incluye cinco modelos de diferente tamaño (1X, 2X, 3X, 5X y 8X) que permiten la carga sencilla o dual (varios dispositivos a la vez). Su aplicación Mophie Power permite crear notificaciones personalizadas, monitorizar la carga de los aparatos y mejorar el rendimiento de las baterías de los smartphones.
Con un diseño ultra delgado, estilizado y vanguardista, revestido con un acabado de aluminio premium, las baterías Mophie Powerstation destacan por sus 15.000 mAh de carga, con las que los usuarios podrán disfrutar de sus dispositivos móviles durante más tiempo -hasta 54 horas de conversación, 59 horas de navegación por internet, 59 horas de reproducción de vídeo y 272 horas de reproducción de música, según el fabricante- y llevar siempre en el bolsillo una fiable fuente de energía extra y un objeto de diseño impecable.
La nueva gama de Powerstation de Mophie ya está disponible en mophie.com, así como en las tiendas de Apple y distribuidores autorizados de Apple, FNAC, El Corte Inglés, MediaMarkt y Crystal Media.