Ya llega el buen tiempo y nuestras ganas de una bbq al aire libre se elevan al infinito. ¿Pero qué mejor que tener todos esos productos a golpe de clic o llamada? Solobuey, la empresa pionera en distribución online de carnes selectas, es la respuesta.

Fundada en 1912 por la familia De Blas, este negocio especializado aúna en una misma idea gastronomía gourmet, calidad y precio asequible, aunque -en primera instancia- parezcan conceptos incompatibles entre sí. Las mejores piezas se exponen así en este universo carnívoro materializado en Mercamadrid y en la propia web de la empresa.

La constante de Solobuey se mantiene en conseguir la mejor materia prima para posteriormente ofrecer la mejor calidad de carne, productos ibéricos de cebo y bellota, y una amplia gama de quesos artesanos nacionales e importados. Carnes de ternera, vaca, cerdo, wagyu, pollo, pato, cordero, y mucho más, se ofrece en esta carnicería tradicional de formato sublime.

Luis de Blas, la cara visible del proyecto, junto a todo su equipo, distribuyen diariamente alrededor de la geografía española, con instalaciones adecuadas para que no se pierda ni un ápice la calidad del producto. De esta forma, a través de la web podremos obtener aquello que más nos guste, y en menos de 48h estará en nuestra nevera.

Su portal de e-commerce cuenta incluso con servicio de asesoría para elegir piezas, cantidades necesarias, cortes de carne idóneos según la preparación o la mejor receta para sacarle el máximo partido posible. Además, acaban de lanzar un pack para barbacoa que facilita la elección y la organización del evento en el que brillar. Porque esta empresa es el resultado de la pasión, la experiencia, la calidad y el éxito.