Se acerca el Día del Padre y, seguro que si tu padre vive en Madrid, te has planteado organizar una cena en familia para mostrarle todo tu cariño y agradeciDe Atún_ Menú Día del Padremiento. Pues bien, muchos son los restaurantes de la capital que ponen a tu disposición estos días menús especialmente pensados para que brindes con tu progenitor por todas las cosas buenas que habéis vivido y las que están por venir. De entre todos, destaca la propuesta del grupo gastro De Atún que propone un menú ad hoc para este día en sus tres establecimientos: De Atún, La Barra De Atún y La Taberna De Atún. Por 45€ por comensal, el menú del Día del Padre estará formado por un Tataki de atún, Pan Bao relleno de atún picante con huevo de codorniz, Taco de tarantelo acevichado con un toque de kimchi y alga wakame, tomatún, Costillas de atún con salsa barbacoa y Medallón de Solomillo de atún a la cantonesa. Una propuesta protagonizada por el mejor atún rojo de Almadraba que, sin duda, dejará con buen sabor de boca a tu padre.

 

  • Kamikaze El popular grupo de restauración Larrumba Kamikaze Restauranteha transformado el icónico Dray Martina en Kamikaze (Argensola, 7 <M> Alonso Martínez), cambiando notablemente el aire vintage de su antecesor por una estética más callejera, inspirada en la vida de grandes urbes asiáticas como Tokyo y en su Street food. Si quieres ser de los primeros en probar su carta, ya puedes reservar a través de su web.

 

  • Calista Este nuevo restaurante de aires asiáticos está situaCalamar_ Calistado en Torre Europa (Paseo de la Castellana, 95, <M> Santiago Bernabéu). Dentro de su carta destacan las múltiples opciones de platos hechos en robata, un tradicional sistema de brasa propio de la cocina asiática. Desde secreto hasta pulpo a la brasa con texturas crujientes y sabores potentes.

 

  • Maracca- Ponzano vuelve a ser cuna de una de las grandes Restaurante Maraccaaperturas de la temporada y esta vez se trata de Maracca (Santa Engracia, 112, <M>Alonso Cano). Juanjo Canals es el joven chef que está detrás de la propuesta gastro de este restaurante que combina la cocina tradicional con técnicas de vanguardia. En un ambiente distendido, en Maracca no hay combinación imposible y los sabores del mundo se funden en sus platos.