•  The Captain – La cadena hotelera Petit Palace acaba de Restaurante The Captaininaugurar Icon Wipton (Jorge Juan, 17 <M> Serrano) , fruto de su colección de hoteles boutique. En su interior, The Captain, el restaurante del hotel. Su ecléctica carta se basa en la cocina de producto con influencias de aquí y allí. Por eso, en ella se puede encontrar desde burrata italiana de primera calidad hasta pastrami de evidente acento estadounidense o auténtica butifarra con una mezcla de ingredientes sorprendente.

 

  •  L’Orangerie Bar & Creperie – Crepes, cafés y tartas enLorangerie un local pequeño pero muy acogedor en el que todos los detalles cuentan. Desde la hora del desayuno hasta la cena, en L’Orangerie (San Joaquín, 14 <M> Tribunal) hay que probar sus crepes saladas con especial atención al Crepe Ciprés, de pollo al curry y queso de cabra, así como el Crepe Musgo, de salmón ahumado, queso crema y rúcula. Recomendable también disfrutar de su repostería casera a la hora de la merienda.

 

  • Faraday– Este nuevo rincón de Chueca (San Lucas, 9 <M> FaradayChueca) está llamado a ser el place to be de la capital. ¿Por qué? En él puedes encontrar café, porciones de tartas y, su especialidad: trufas. Pero también vinilos, pendientes, tazas y elementos decorativos para tu hogar. Como imaginarás, pasar una tarde aquí puede ser todo un espectáculo y, por supuesto, un viaje en el tiempo a algún momento de la década de los 70.

 

  • La Panera Rosa  – Desde Argentina y dispuestos a ponerle elLa Panera Rosa toque pink a nuestra vida llega La Panera Rosa (Ortega y Gasset, 73 <M> Lista), un café bistró con aires franceses e influencia americana. En su coqueto local en el que el color rosa es el predominante se sirve pasta fresca, pan elaborado artesanalmente por ellos, carnes de cocción lenta, pastelería, waffles, crepes, brunch completos y meriendas. Una cocina non stop y sin aditivos pensada para urbanitas.