Entrar en Cooking es como teletrasportarse al futuro en un abrir y cerrar de ojos. Es vivir una nueva experiencia en la que sumergirse en el mundo de la cocina de vanguardia, así como en la que descubrir una cuidada selección de productos gourmet en todas sus vertientes. ¡Atentos #cookinglovers!

En el Triángulo de Ballesta, o la zona Triball de Madrid (Malasaña), la marca de tiendas especializada en menaje exclusivo de cocina se configura como el quinto establecimiento de España que ofrece productos de calidad extrema. Precisamente esa fue la idea que el fundador José Juan Pérez Solero quiso trasladar a Cooking: materializar el hecho de que el cliente tuviese una experiencia alternativa, ofreciendo infinidad de gadgets premium para tocar, probar y descubrir en base a una atención personalizada por parte del equipo que pone cara a este bonito proyecto.

En la tienda se exhiben cerca de 3.000 referencias que comparten estética y funcionalidad en un producto sensorial que aguarda toda una historia detrás que contar. Entre estos productos premium de gama media-alta, encontramos marcas exclusivas y productos de diseño como Smeg, Magimix, Le Creuset, Cristel o KitchenAid y electrodomésticos / utensilios alternativos como el sacapuntas de verduras, para hacer los espagueti de calabacín, o zoodles, o el jabón de acero que elimina el olor de las manos. Así, infinidad de marcas de prestigio internacional recorren la instalación de Cooking.

El local (y el portal e-commerce) se divide por especializaciones en: cocina, utensilios, corte, electrodomésticos, repostería, bar, café, textil y toda una selección de productos increíbles para regalar. En base a esa estructura, asesoran al cliente con la finalidad de enamorarlo, y transmitir / compartir la pasión que sienten por la cocina. Esa misma filosofía la desprenden en las cinco tiendas que tienen repartidas entre Mallorca, Barcelona y Madrid.

THE BOX

La gran sorpresa se encuentra en el sótano del establecimiento con el proyecto The Box, un espacio gastronómico multifuncional donde se ofrecen, entre otros: eventos, presentaciones, cursos, degustaciones y master class. Diseñado por el interiorista Miguel Madueño (también encargado del diseño de la tienda), conforma un espacio contemporáneo y vanguardista con criterios medioambientales y técnicas artesanales.
Espacio The Box

Allí se desarrolla la primera escuela de cocina que han llevado a cabo, donde los cursos los imparten distintos chefs, así como cenas clandestinas, todo tipo de eventos corporativos personalizados o presentaciones de productoras. Nace así un nuevo concepto dentro de Cooking: un lugar de encuentros donde todo tiene cabida con la finalidad de acercar la cocina a prismas lúdicos y multisensoriales.

[tabby title=»Horario»]

De lunes a domingo de 10 a 22h

[tabby title=»Dirección»]

Corredera Baja de San Pablo, 4

[tabby title=»Metro»]
Callao

[tabbyending]