Solo hay que echar la vista fuera para constatar que cada día nos gusta más cuidarnos, estar sanos y tonificados. Y quien más y quien menos sabe que eso solo se consigue a base de constancia, dieta equilibrada, esfuerzo y deporte. ¿Algo más? Sí, masajes, pero no solo en plan relajación después de una intensa jornada de ejercicio, no, sino más bien como refuerzo para alcanzar diferentes objetivos, retos mayores, evitar lesiones e incrementar los beneficios. Porque todo depende del momento de su aplicación.

En centros como Beauty Room (Serrano, 228) lo saben bien. Se trata de un centro de estética avanzada que cuenta con un masaje específico para deportistas: es el ‘Masaje Fitnness‘, totalmente pensado para esta era del running y del fitnness que estamos viviendo. Se trata de un masaje que combina el quiromasaje con el drenaje linfático. La primera fase consiste en practicar maniobras sobre el cuerpo para eliminar cualquier indicio de contractura muscular y sobrecarga que pueda padecer el paciente.

Así es como se prepara al cuerpo para la siguiente fase: el drenaje linfático manual, una técnica con la se que eliminan líquidos, toxinas y sustancias de deshecho generadas durante la actividad. A diferencia de la fase inicial, en esta las maniobras del terapeuta sobre el paciente son más ligeras, suaves e incluso indoloras. Después de 60 minutos, se consigue que el músculo esté preparado para iniciar un gran esfuerzo, o bien que se relaje después de haberlo realizado, reduciendo la inflamación, mejorando el riego sanguíneo y disminuyendo la rigidez de los tejidos, porque esas son, según los expertos, algunas de las grandes ventajas de recibir un masaje después de entrenar.

Tras esta fase, se llega al momento culmen del tratamiento: una sesión de estiramientos de los músculos tratados para alcanzar una sensación de bienestar y armonía total con nuestro cuerpo que, ahora sí, está preparado para continuar trabajando o para disfrutar del relax y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

[tabby title=”Precios”]
Masaje Fitnness 48€
[tabby title=”Horario”]
De lunes a viernes de 09 a 20h.
[tabby title=”Teléfono”]
915 64 81 87
[tabby title=”Dirección”]
Serrano, 228
[tabby title=”Metro”]
Colombia / Concha Espina
[tabby title=”Online”]
Web / Facebook
[tabbyending]