La zona de Nuevos Ministerios tiene nuevo meet poing gastronómico: Bulla, un restaurante fusión con esencia italiana. El local toma su nombre de una localidad homónima de Italia y de la idea de jaleo —significado que en castellano adquiere este término— para dar sentido a su concepto de Dine&Dance. Un restaurante-club en el que disfrutar de comidas, tardeo, afterworks, cenas y, por supuesto, de baile hasta altas horas.

Bulla es el tercer proyecto de los responsables de Midtown y Sugarcane y su carta también es un viaje por el globo. En ella, el Chef Carlos Fernández Miranda se inspira en una cocina internacional con toques franceses, orientales y latinos con una clara influencia italiana. Elaboran todo de forma artesanal y utilizan materias primas de calidad, como las verduras de temporada de procedencia local. El resultado lo saboreamos en su Sexi pasta, en sus Albóndigas de Criollo o en sus Patatas baby con siracha mayo y wakame, que se pueden disfrutar en cualquier momento del día gracias a su cocina non stop.

Bulla cuenta con terraza (tanto abierta como cerrada), zona de bar-coctelería, restaurante y el club, que comienza con el tardeo, pero en él que se arma la auténtica ‘bulla’ a partir de las 23h con djs hasta las 4h dándole todo el sentido a la parte dance del combo. En este área, se ocupa de la coctelería el barman Orlando Salas.

Dirección: Paseo de la Habana, 5 // <M> Nuevos Ministerios // Teléfono: 913 087 648 19 // Horario: de cocina 12 a 23:30h; del club de 19 a 23:30h J-S hasta 04h // Precio medio: 25€. Puedes descubrir más sobre Bulla en su web o en su perfil de Instagram.