El cucufate es comida, es bebida, es espectáculo, es música, son amigos y, sobre todo, una experiencia inolvidable. Así es este nuevo local que abre sus puertas en San Sebastián de los Reyes con la premisa clara de revolucionar la restauración madrileña. El gran espacio en el que se asienta está inspirado en una casa abandonada y con esa estética underground se juega a la hora de ofrecer la experiencia al usuario. La música es el hilo conductor de este espacio en el que la decoración desarrolla un papel esencial y muy sensorial. Una música que sonará sin descanso y que va del indie al jazz pasando por el rock o el house.

Y de la mano de esta ambientación tan especial llega su parte más gastronómica, en la que destaca una cerveza artesana propia: La Cucufate. En lo que a la parte líquida se refiere también habrá lugar para la coctelería de autor, pensada como acompañamiento de la comida. Y hablando de la parte más foodie, diseñada por Emilio Salas, aquí tenemos que hablar de conservas, embutidos y quesos que llegan de Poncelet. En Cucufate también habrá pizza y, por supuesto, mucha carne. Su parrilla al carbón hace posible que en las comandas puedan incluirse diferentes cortes de carne de primerísima calidad que se preparan en algunas de sus parrillas Josper o en parrillas vietnamitas o coreanas. Habrá un pescado del día para quienes rehúyan de la carne y un final dulce irresistible: repostería elaborada en El Cucufate de forma artesanal. Precio medio, 45€. Para más información, puedes verlo aquí.

Dirección: Avenida Matapiñonera, 15 (San Sebastián de los Reyes) // Horario: De D a J, de 12:30h a 00h. V y S, de 12:30h a 02:30h. // Teléfono: 918 429 282 // Precio medio, 45€ // Para más información, puedes verlo aquí

El Cucufate_ Tataki de ternera