Pizzas hay muchas. Eso sí, como las de Tinglao, muy pocas. El nuevo local de la zona de Ponzano llega a uno de los barrios más populares de Madrid con una propuesta a la italiana pero muy poco convencional. Su concepto gastro viene liderado por el chef Antonio Merino que ha querido consagrar este espacio a dos de los productos que más gustan al público en general: pizzas y cerveza.

En el apartado líquido, la reina indiscutible es la cerveza y muestra de ello son los trece grifos presentes en el local. Por ellos se van turnando diferentes tipos de cerveza procedente de pequeños productores. Si hablamos de sentarnos a la mesa, el local cuenta con amplias mesas ideales para cenas en grupo y celebraciones. Y puestos a comer en compañía, nada como compartir algunas de sus pizzas, de masa fina y crujiente -fermentada durante 72 horas-  y sobre las que se asientan ingredientes poco convencionales como, por ejemplo, la de Pulpo con cebolla caramelizada o la de Pimientos confitados con ventresca de almadraba o, por qué no, una preparada con Jamón Joselito. Además de la reina de la gastronomía italiana, en este craft bar también hay lugar para otras delicias como los Mejillones en escabeche propio que funcionan como magnífico entrante o el Rosbif de lomo alto de buey. Todo ello a un precio muy asequible y un espacio que invita a comidas y cenas distendidas.

Dirección: Ponzano 35 // Metro: Alonso Cano // Teléfono: Horario: Todos los días, de 12 a 01h // Precio medio, 15-20€ //Para descubrirlo, mira este link

Tinglao_ pizza pulpo