Cuando pensamos en un tándem perfecto, en esa combinación de comida y bebida a la que es imposible renunciar, una de las alternativas que se nos ocurren es mezclar la mejor street food asiática con auténtica cerveza artesana. Ahora parece que los chicos de La Virgen han escuchado nuestros deseos y acaban de abrir un nuevo tap room en la zona de Chamberí. Esta vez, además, han trabajado de la mano de Kitchen 154, así que sí, la cosa no podría pintar mejor.

Además de lo que vamos a encontrarnos dentro, una de las cosas que más llaman la atención de este nuevo espacio es su ubicación: un antiguo taller del que se han mantenido algunos de los elementos más reconocibles. Para crear este espacio se han inspirado en los Kopitiam centro de reunión típicamente malayo en el que se consume street food asiática acompañada de café. En La Virgen 154 se cambia el café por la cerveza, como es obvio. Con grandes mesas para compartir, uno de sus entrantes estrella son sus dumplings que resultan ideales para abrir boca y acompañar de una cerveza. Como principales no dejes de probar alguno de sus currys y, por supuesto, su Codillo Khao Kha Moo. Aquí la mayoría de platos proceden de la culinaria china y malaya, lo que lo convierte en un espacio 100% auténtico.

Dirección: José Abascal, 11// Metro: Gregorio Marañón // Horario: De M-J, de 13 a 01h. V y S, hasta las 02:30h. D, de 13 a 17h. // Precio medio: 20€ // Síguelos en sus rrss