La calle Ibiza apunta a convertirse en el epicentro gastronómico de la ciudad. Y más, tras la llegada de enseñas como Ultamarino Pirulo, una taberna actual pero de espíritu vintage, que aporta nivel a la zona con una propuesta gastronómica de categoría.

Lo primero que nos llama la atención de esta tasca madrileña es su decoración, que recuerda a una tienda de ultramarinos antigua. Sus paredes de azulejos están repletas de dibujos que representan todo tipo de producto culinarios, como pescados y legumbres, y sus suelos están cubiertos de tramas en tonos azules. A pesar de que el espacio no es muy grande (por eso solo dispone de unas cuentas mesas altas y taburetes en torno a la barra), Ultramarinos Pirulo tiene una terraza habilitada para disfrutar de la comida y el ambiente de la zona.

Todos los platos de su carta destacan por la frescura de sus productos y buena selección de ingredientes. Como puedes imaginar con este nombre, en Ultramarinos Pirulo vas a encontrar platos de toda la vida, de esos que nos gustan a todos. Eso sí, prima la buena calidad del producto de forma excepcional. Entre los imprescindibles la Pluma ibérica de bellota, las Croquetas artesanas y los Embutidos “al corte de antaño”. Lo que se dice, taberneo del bueno.

Dirección: Calle de Ibiza, 13 // <M> Ibiza // Horario: L-X y D, de 12 a 01. J-S, de 12 a 02h // Teléfono: 918 27 52 75 // Precio medio: 20 – 25€ // Puedes descubrir más información a través de sus redes sociales.