•  Embolao – Chueca tiene un nuevo vecino y viene dispuesto aEmbolao-Perrito revolucionar la comida callejera. Embolao (Gravina, 14 <M> Chueca). Dentro de su carta solo podemos encontrar dos propuestas diferentes, una salada y la otra dulce. La primera tiene un peculiar perrito caliente sobre pan de brioche como su principal emblema. El segundo de ellos, se trata del peculiar Egg Waffle combinado con helado y un buen número de toppings dulces a tu elección.

 

  •  Restaurante Bosque – Cocina tradicional con las setaSorpresa Morcilla Bosques como principal protagonista. Así es la propuesta de Bosque (Recoletos, 6 <M> Banco de España). A los mandos de su cocina se encuentra el prestigioso chef colombiano Diego Jacobo. Además de un mimo absoluto al producto y una oda a lo natural, en Bosque también merece la pena detenerse en su selección enológica.

 

  •  Limbo – El grupo La Musa vuelve a hacer de las suyas y abreLimbo- Restaurante Bastardo un nuevo restaurante, esta vez ubicado en pleno barrio de Malasaña (San Mateo, 3 <M> Tribunal) en los bajos del Hotel Bastardo. Esta propuesta gastro se caracterizará por platos a la parrilla, con especial atención a su pollo marinado, y también por una oda a la cerveza artesanal de diferentes procedencias.