No seguir las tendencias puede ser un reto difícil para los diseñadores emergentes que quieren vender los productos de su firma de moda. Pero Myrmicoleon ha apostado por ello, realizando diseños con originales estampados, siguiendo los gustos de los jóvenes urbanos, y el resultado ha sido todo un éxito.
Esta firma madrileña de bolsos para mujer, parte de un concepto diferenciado e innovador con una producción a pequeña escala. Fabrican en talleres de barrio artesanos, conocedores de la perfección en cada puntada y detalle, creando así bolsos y monederos únicos tanto en su cortado como en su rematado.
Uno de sus artífices, Álvaro Casado, desvela que uno de sus secretos está en la selección de los dibujos de su colección ‘Animalia‘, con golondrinas, cocodrilos o tigres, que vuelven a la vida gracias a sus vibrantes colores estampados sobre pieles naturales. La próxima colección continuará con los eléctricos tonos que ofrece el concepto marítimo, pero para verla habrá esperar al mes de mayo. Hasta entonces, puedes encontrar los preciosos artículos de Myrmicoleon en su web, a partir de 20€.