Si te decimos que los artífices de este proyecto son los mismos que idearon Sinsombrero, la idea ya apunta maneras. Con estos antecedentes llega The Chapel al Paseo de la Castellana, concretamente al número 6 de esta vía madrileña. Y su ubicación no es cualquier cosa, ya que está rodeada de una iglesia datada a principios del siglo pasado creando, junto a su decoración y su vegetación, un entorno totalmente espectacular. Sillas de mimbre y mesas vestidas con gusto nos hacen querer vivir aquí un verano sin fin.

The Chapel tostada

Al frente de sus fogones se encuentra Javier Goya, uno de los referentes de la cocina madrileña después de haber pasado por Bar La Esperanza y Triciclo entre otros restaurantes de renombre en la capital. Dentro de la propuesta gastronómica de este rincón con encanto encontramos cocina mediterránea tradicional que toma forma de Croquetas de jamón, Ensaladilla rusa, Solomillo de vaca rubia gallega o un cierre dulce como la Tarta de queso cremosa con helado de frutos rojos.

Cuando cae la noche The Chapel no descansa gracias a sus propuestas de cócteles clásicos y recetas de autor. A la propuesta líquida se suma la música de un Dj que sonará cuando caiga la noche. Y así, exprimiendo al máximo cada noche, esta terraza que comenzó como una idea efímera alargará su presencia, posiblemente, durante el próximo invierno.

Dirección: Castellana, 6 // <M> Colón // Teléfono: 915 77 52 39 // Horario: De L- D, de 20:30 a 01h // Precio medio 40€

The Chapel, la nueva terraza de la Castellana