Si eres una persona que se cuida y se mantiene al día de las últimas novedades en el mundo de la belleza y el cuidado personal, seguro que hace tiempo que has oído hablar del éxito de la cosmética coreana. Estos productos de procedencia oriental, además de dar buen resultado, son fáciles de aplicar, agradables a los sentidos y cuentan con packagings y envases de lo más atractivos.
La firma de cosmética coreana Missha es una de las responsables de la revolución que estos productos están causando. Su objetivo es el de hacer accesible la calidad a todo el mundo, pudiendo elegir entre una amplia gama de productos de lujo para el cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello, así como accesorios y maquillaje. Productos exhaustivamente testados –nunca en animales– y 100% efectivos. Otro de sus grandes atractivos es el precio, de lo más ajustado gracias a su escasa inversión publicitaria, una labor que dejan a las usuarias de sus productos, para que los popularicen a través del boca a oreja.
Tónicos, serums, BB creams, mascarillas, exfoliantes, champús, cremas de manos y pies, coloretes, sombras, eyeliners… Todo lo que te imaginas lo puedes encontrar en alguna de las dos tiendas que Missha tiene en Madrid (Goya, 22 <M> Goya / Príncipe de Vergara; Centro Comercial Príncipe Pío, Paseo de la Florida 2 <M> Príncipe Pío) o en su web.