Si te gusta cuidarte, saber de dónde viene lo que comes, procuras cocinar siempre con productos ecológicos y de temporada y sobre todo, te encantan las frutas y las verduras frescas, con Disfruta y Verdura podrás tener lo mejor de cada huerta de España sin salir de casa.
Cada semana, este comercio online ofrece a sus clientes diferentes cajas (de cartón reciclado) con verduras, hortalizas y fruta recién cosechada. Antes de recibir el envío, les llegará un e-mail con un listado de lo que contendrá la caja, para que puedan cambiar o pedir cualquier otro producto que les interese. De este modo, es posible adaptar el contenido de la caja para recibir lo que más te gusta.
Además, disponen diferentes tamaños -4, 8 y 12 kilos-, para que escojas la que mejor te convenga según tus hábitos de consumo o el tamaño de tu familia. Todo el transporte se hace en camiones refrigerados para proteger la cadena de frío y que la fruta y verdura mantengan intactos sus beneficios y propiedades organolépticas. Cuando los productos ecológicos no cumplen los estándares de calidad –por sabor, punto de maduración o cualquier otro motivo- son sustituidos por otros de agricultura convencional de su red de agricultores amigos de todo el país, lo que les asegura una oferta rica y variada.
Puedes obtener más información y convertirte en “disfrutista” en su página web.