La frescura del Mar Cantábrico en latitas de diseño para desmentir el mito de que el mundo de la latería y las conservas es sinónimo de comida de baja calidad. Lafuente constituye el nexo de esas dos ideas, y lo hace con un concepto renovado de la mano de materia prima sublime + elaboración artesana a la antigua. ¿Amante del pescado y el marisco? Sigue esta aventura en el océano.
Este mercado gourmet comprimido en latas comienza con una conservera gallega que transforma los productos de la Ría de Arousa en conservas artesanas de calidad. Paco Lafuente se encargó de hacer todo este sueño acuático realidad, sin necesidad de añadir productos químicos y elaborando un producto tradicional y cuidado con las mejores técnicas. El sabor auténtico se identifica así en las latitas naturales que ofrece la empresa, tras una selección y un empacado artesanal del que ahora se encarga de dirigir Rosa Lafuente.
Entre los productos marinos que pueden encontrarse en la tienda se encuentran las Sardinillas en aceite de oliva, Zamburiñas en salsa de vieira, Navajas al natural, Pulpo a la gallega, Mejillones en escabeche ecológico o fritos, Almejas, Ventresca de atún, Boquerones o Jurel en escabeche blanco. Todo un recorrido de delicias que provienen de las rías gallegas porque Lafuente lleva conservando Galicia desde hace muchas décadas, hasta el punto en el que se ha elevado como auténtico icono del universo latero.
Para aquellos que quieran regalar este trocito del mar en formato gourmet, pueden personalizar un pack regalo y combinar los productos que deseen en cajitas de madera o tubos en los que incluir de cinco a diez tipos de conservas. Asimismo, ofrecen un apartado en el portal e-commerce en el que despliegan infinidad de recetas en las que el pescado se convierte en el absoluto protagonista, así como tips con los que innovar en la cocina y sorprender en base a una lata y una serie de añadidos de manera eficiente.