¿Qué mejor manera de comenzar el día que con un variado desayuno castizo e internacional? El renovado hotel Vincci Centrum (Cedaceros, 4 <M> Sevilla) apuesta por la comida más importante del día con el concepto ‘Cakes&Churros’ en su Bellini Food&Bar, su nuevo espacio gastronómico. Una combinación entre un producto tan cañí como son los churros –eso sí, de churrería, como los de toda la vida, con su crujiente sabor para recuperar la esencia de uno de los bocados más tradicionales de Madrid– y las tartas artesanales realizadas por la chef Carolina Damn. Además, Damn juega cada día con una amplia variedad, ofreciendo diferentes degustaciones: tarta de zanahoria, de manzana, cheesecake, Red Velvet o tarta de Nutella para los apasionados del chocolate.
Por si fuese poco, ‘Cakes&Churros’ tampoco quiere olvidarse de los desayunos homemade, para que puedas empezar la jornada de la mejor forma. Completando las tartas caseras y los churros artesanos, se puede continuar en su buffet dulce con bizcochos caseros, cookies, Plum Cake, bollería variada, tortitas y gofres con sus siropes y mermeladas. Si por el contrario, eres más de salado, no olvides probar los quesos, el salmón ahumado, las tortillas de patatas caseras, los huevos al gusto, el bacon o las salchichas. Y si lo que prefieres es un desayuno saludable, existe un rincón healthy con fruta fresca cortada, yogures y zumos naturales de naranja, piña y melocotón. Todo ello acompañado de la mejor selección de cafés, tés y distintos tipos de leche (de vaca, de soja, sin lactosa y de avena).
Un desayuno único en un espacio que te traslada al glamour de los años 50, gracias al uso de los elementos naturales de diseño escandinavo. Todo el espacio está bajo el sello de la decoradora Beatriz Silveira, que ha querido dotar de gran personalidad a este lounge de Vincci Centrum.