El cielo existe, sabe a helado y es apto para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. Estamos hablando de Pink Albatross, la marca de helados españoles 100% de origen vegetal.
El concepto de Pink Albatross es sencillo: un helado que todo el mundo pueda disfrutar. Por ello, sus creadores decidieron que todos sus ingredientes serían simples, sin aditivos y no contendrían trazas de soja o cacahuetes. Además, su elaboración artesanal prescindiría de huevos y de cualquier lácteo. Así, gracias a la explosiva mezcla de leche de coco y anarcardos, Pink Albatross consigue una textura cremosa y un sabor que conquista a todos los que los han probado.
Hablando de sabores, el best seller entre los amantes del dulce es el de avellana. Aunque también tienen de chocolate negro, mango tropical y straccia-coco. Además, este 2020 la marca prevé ampliar su gama de sabores con nuevos lanzamientos. Puedes encontrarlos en diferentes tiendas de productos veganos de Madrid (Veggie Room, Planeta Vegano) y en determinados restaurantes de la ciudad como La Tía Carlota o Vegaviana.
Y buenas noticias para los más perezosos o para los que no tengan un establecimiento cerca: ahora es posible pedirlos a domicilio a través de Deliveroo y Uber Eats, así que ya no hay excusa para no darse un capricho.
Si queréis saber más, tenéis toda su información en la web.