Si hay una zona de Madrid que acumula una tras otras grandes aperturas, ésa es los alrededores de la Plaza de Colón. Aquí precisamente se asienta Paradero Desconocido que se ubica, concretamente, en el número 2 de la calle Hermosilla. Este restaurante pretende ser un local 360º en el que lo mismo se pueda disfrutar de cocina tradicional con toques viajeros, cócteles, vinos o copas bien entrada la noche y a ritmo de la música de dj’s en directo que suenan durante el fin de semana.
Paradero desconocido es, además de su completa oferta, un local imponente, con un salón elegante y chic a partes iguales y una gran barra circular que ya nos habla de la versatilidad del restaurante. Si hablamos de su oferta gastronómica, destacan algunos platos tan nuestros y tan reconocibles como unas Croquetas de jamón ibérico que contrastan con el toque internacional de sus Gyozas de corzo, uno de sus entrantes estrella. En lo que a principales se refiere, los tiros continúan en la misma dirección. Una receta más tradicional -pero igualmente recomendable- elaborada con Salmón salvaje y vieira o un Tartar de atún picante con mus de aguacate y huevo frito. En el capítulo de carnes, imprescindible el Rabo de vaca mechado con espuma de zanahoria y crujiente de kikos o su Hamburguesa de lomo de angus que invita al mordisco desde que llega a la mesa. Además, en Paradero desconocido han guardado una sección de su carta a los que se cuidan y propone algunas recetas healthy.
Por otro lado, los vinos y champagnes son la especialidad de la casa con referencias comunes y otras que sorprenderán (y deleitarán) a los entendidos de este mundo.
Dirección: Hermosilla, 2 // Metro: Colón // Horario: Todos los días de 13- 02h // Precio medio: 30€ // Consulta toda la info en su web.