Su nombre ya lo dice todo. Caprice des Dieux es un auténtico capricho de dioses con su textura cremosa, suave y con sutiles toques de nata. Este queso de evidente origen francés nació a finales de los años 50 y se caracteriza por un característico packaging azul y de forma ovalada.

Ahora, Caprice se adapta a los nuevos tiempos y añade un formato mini para que los cheese lovers puedan disfrutar de este queso en cualquier momento y ocasión. Y lo hacen con un práctico pack que incluye tres unidades individuales de 50 gramos cada uno. Y aunque estos mini caprichos estrenen presentación, mantienen su esencia gourmet de siempre, perfectos para añadir en ensaladas, tostas dulces o saladas, huevos escalfados…

Lo que caracteriza a Caprice des Dieux (tanto en su versión más habitual como en la mini) es esa corteza dura y su interior con doble textura, ligera y untuosa al mismo tiempo. Se elabora con leche pasteurizada de vaca (de alta calidad) y se madura en bodega durante doce días, lo que hace que tenga ese sabor inconfundible.

Mini Caprice está a la venta en hipermercados El Corte Inglés y Carrefour a 2,99 euros. Para más información, visita la página web de Caprice des Dieux.