Quiénes gusten de chuparse los dedos con eso de la fingerfood tiene parada obligatoria en la zona de Atocha con Dubbidú, donde el pollo y el concepto de dipPear son los protagonistas. Comparte el formato —y los precios— de los establecimientos de comida rápida, pero la calidad del producto y el trato al cliente está a la altura de los restaurantes de renombre.

Para el pollo, protagonista indiscutible de su carta, puedes elegir el tipo de rebozado y el formato: alitas, tiras, nuggets, hamburguesas, rolls y ensaladas para los más healthy. En sus recetas utilizan ingredientes naturales y en ellas encontrarás un despliegue de sabores procedentes de los cinco continentes, desde sus nuggets Spanish Rock con toques mediterráneos hasta el Cubarock, que marida el pollo con piña y la leche de coco.

Y para chuparse los dedos, su gran selección de salsas: mostaza antigua, sweet chili, curry, habanera y un largo etcétera. Cualquiera de ellas será perfecta para dippear con pollo o con algunos de sus acompañamientos, como sus Aros de cebolla (100% naturales) o sus Cheese sticks. Así que ya sabes, aquí comer con las manos no es una opción, es un deber para exprimir todo el sabor de la propuesta.

Dirección: Paseo del Prado, 46 // <M> Estación del Arte // Teléfono: 656 62 87 53 // Horario: De L-D, de 12 a 24h // Precio medio: 10-15€ . Puedes descubrir más sobre Dubbidú a través de su web o en su cuenta de Instagram.