Los amantes de la cocina tradicional, de esa que sabe a casa están de enhorabuena. Acaba de abrir sus puertas La Tajada, un restaurante ubicado en los alrededores de Bernabéu y en el que se puede disfrutar de platos de toda la vida a buen precio. Así de sencillo y bueno es el nuevo proyecto de Iván Sáez, el chef que lidera La Tajada y que también hace de las suyas en Desencaja.
Sin duda, aparte de sus platos -de los que hablaremos a continuación- uno de los puntos fuertes de este restaurante es su versatilidad, puesto que está abierto desde el servicio de desayunos hasta la hora de las copas. Dentro de su carta encontramos opciones que a todos nos resultan familiares como su Ensaladilla rusa, uno de los best seller del recién inaugurado espacio. También pensados para compartir, tablas de embutidos, así como un curioso Gazpacho con Bloody Mary que entra mejor que bien en estas fechas. Dentro de las opciones más contundentes, encontramos su Tortilla de merluza o unas irresistibles Alitas de pollo deshuesadas.
Todo ello se puede disfrutar en un espacio con capacidad para unos 30 comensales y cuyo rasgo más llamativo es su marcada estética industrial que, a priori puede chocar con su carta pero que, sin duda, hace sentir muy a gusto a los comensales que se dejan caer por aquí.
Dirección: Ramón de Santillán, 15 // <M> Colombia // Teléfono: 91 232 22 04 // Horario: De L-V, de 8 a 00. S, de 9:30 a 00h // Precio medio: 28€ // Para más info, consulta su perfil de Facebook.