Un nuevo local de moda llega al centro de Madrid: Bule Bule. De los creadores de Barbara Ann nace ahora este nuevo concepto que pretende aunar cena y espectáculo en un mismo establecimiento. Un dinner show que cuenta con dos partes diferenciadas en las que se desarrollarán ambientes diferentes. Por un lado, encontramos una planta superior coronada por una gran barra de ambiente informal y, por el otro, Crazy Mama, el auténtico centro neurálgico de Bule Bule.

Situado muy cerca de Gran Vía, en la parte gastronómica de Bule Bule nos proponen hacer un viaje por los cinco continentes que ha sido capitaneado por el chef Pepe Roch. La filosofía cosmopolita que ha seguido a la hora de crear la carta se traduce en platos como las Gyozas de gambas al estilo Tom Yam o el Bibimbap coreano. También habrá, por supuesto, viaje a Latinoamérica gracias a los Nachos de remolacha con chile y carne, el Taco de Oreja o su versión de la Causa Limeña. Más cerca, dentro del territorio nacional encontramos Vieiras braseadas con bergamota; o, si nos vamos hasta el país vecino, Magret de pato ahumado a los cinco tés.

Otro de los pilares de Bule Bule es su selección de bebidas y cócteles, tanto clásicos como de autor. Sea cual sea nuestra opción líquida, Bule Bule es el espectáculo de cabaret, seguido de la mejor música, que se interpreta viernes a sábado en Crazy Mama. Además, cada día entre semana podrás dejarte sorprender por las improvisaciones del staff, o bailar al ritmo de las sesiones de dj los fines de semana. Los grandes éxitos del pop rock de los 50 hasta hoy están aquí.

Dirección: Marqués de Valdeiglesias, 6 // Metro: Banco de España // Teléfono: 914 38 05 53 // Horario: L a X, de 18 a 02. J, de 18 a 03h. V y S, de 18 a 06h // Precio medio cenas, 30 €. Cócteles y copas, desde 10€