1894, ese es el año en el que se pone en marcha el obrador de La Mallorquina. Hoy, convertida en un símbolo de la ciudad y habiendo visto cómo más de un siglo pasaba por ella, celebra sus 125 años con un acontecimiento muy especial. A la archiconocida sede de la Puerta del Sol se une ahora un nuevo local ubicado en la zona de El Rastro, concretamente en la calle Mira del Río Baja.
Este negocio familiar que ha endulzado la vida de madrileños y turistas desde hace más de un siglo, añade ahora nuevas localizaciones -abrirá otra sede en Hermosilla- sin renunciar a su local privilegiado en la Puerta del Sol y, por supuesto, sin perder ni un ápice en la calidad de sus productos. Las Napolitanas de crema que tan famoso han hecho este obrador estarán también en la sede latinera que, por el momento, solo abrirá los domingos aprovechando la multitud que lleva el Rastro a La Latina cada domingo.
En esta nueva sede no faltarán tampoco los dulces de temporada como son los buñuelos en otoño o el Roscón de Reyes cuando se acerque la temporada navideña.
Dirección: Mira del Río Baja, 19 // <M> La Latina / Puerta de Toledo // Teléfono: 635 56 34 40 // Horario: domingos, de 9 a 15h // Puedes conocer más sobre sus novedades en su página web.