Que lo vintage está de moda, no es ninguna novedad. Y en algunas ocasiones esa pasión por lo antiguo se une con la vanguardia para ofrecernos lo mejor de ambos mundos. Así surge Pinson Living, una tienda especializada en piezas de menaje ubicada en plano barrio de Chamartín (Antonio Pérez, 16 <M> Cruz del Rayo), donde el color es el absoluto protagonista.
La firma Pinson Living nace de la inspiración que provocó en Lola, una de las creadoras junto a Begoña y Pilar, sus inumerables viajes a Portugal y, en especial, a la ciudad de Sintra. Allí, entre la serranía y el mar, tuvo la suerte de conocer en persona el trabajo artesano de los pequeños productores que han hecho que el oficio de la alfarería siga estando muy presente en la actualidad. Y eso es lo que transmite con sus piezas, puro sentimiento que lleva hasta nuestro día a día, llenando nuestra mesa de color, alegría, volúmenes y formas originales.
Platos, ensaladeras, fuentes, bandejas, cristalería e incluso fruteros, además de tarteras, servilletas y hasta bajoplatos; todo lo necesario para decoración la mesa con una funcionalidad exquisita, con el aliciente de ser piezas únicas fabricadas en loza artesana. Junto a ello, también cuentan con diferentes objetos de decoración desde lámparas y cojines, a paragüeros e incluso macetas donde la pauta es la misma: la explosión de color.
Más información en www.pinson.es