Desde Venezuela, José Viloria y Eukaris Suárez han materializado en Chamberí el lugar de culto de la tarta americana. Porque ‘Tart Tart’ ya ha supuesto un antes y un después en los parámetros de la repostería especializada.
Los propietarios -profesionales del sector- traían todo un recorrido hostelero desde su país, pero decidieron ir más allá y expandir sus capacidades creativas y reposteras en Madrid, para llevarnos hasta el cielo.
‘Tart Tart’ son dos personas unidas en una misma alma pastelera, inspirada en el modelo de negocio de Buddy Valastro. El cake chef / boss y celebrity estadounidense lleva a cabo creaciones muy originales, con multitud de pisos, matices e ingredientes, y ese es precisamente el concepto de futuro de la cake shop.
Este proyecto take away cuida cada detalle e ingrediente hasta llegar a conformar obras de arte reconvertidas en tartas y postres artesanos. Materia prima de calidad y productos muy frescos se fusionan ahora en un mismo concepto de american bakery. Ofrecen –asimismo- tartas para cualquier tipo de evento o situación, haciendo que la personalización y customización de las mismas recorra un camino infinito de formatos y sabores. Y es que, aunque en ‘Tart Tart’ partan de unos diseños fijos, pueden variar en función de las demandas del cliente. Experimentan así con los productos (también sin gluten) para poder abarcar y complacer el paladar de todo tipo de consumidor.
El interiorismo está marcado por un diseño industrial / americano impregnado de luz y color. Además, el diseño gráfico, el mobiliario y la decoración está llevado a cabo por ellos mismos. El DIY marca las pautas de todo el business.
Esta pastelería ofrece todo tipo de tartas: desde la Royal Cake, hasta tartaletas, pies y tarrinas. Entre ellas, las más exóticas son la Red Velvet, la Chifón de Fresa (la más pop) y la Pineapple Cake, la favorita de la comunidad latina de Madrid. Más allá de tartas alternativas, hay todo un universo de pies como la de Limón, la Tarta clásica Sinfonía y la Prestige; cada una con una personalidad totalmente distinta. La Selva Negra, el Tiramisú, la Tarta de cerezas, el Apple crumble y la Oreo, así como las Tarrinas de tres chocolates, Marquesa de almendras y Cheesecake acaban de conformar el maravilloso escaparate de Tart Tart.
Por si te quedaban dudas a la hora de decidirte a probar cualquiera de estas tartas, ofrecen servicio a domicilio. Y así es como José y Eukaris llevan a cabo su propia versión de cocina experimental, regalando felicidad en forma de azúcar.
*PRECIOS: Desde 3,50 la porción de tarta hasta 30€ las cakes más grandes.
Más info en Tart Tart.