Con puntualidad británica arranca el nuevo concepto Tea Time que Mamá Framboise ofrece, desde ya, en el Hotel Only You Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13 <M> Atocha Renfe). Durante las tardes de fin de semana, y siempre bajo reserva, quien quiera puede apuntarse a este particular ritual del té orquestado por el chef pastelero Alejandro Montes, alma mater de la firma de repostería madrileña.

El té, de origen bio y ecológico –negro, blanco, verde, rojo e infusiones– se acompaña de un menú cerrado, y más que contundente, en el que se combinan los bocados dulces con otros salados especialmente seleccionados por el chef para maridar con el té. En el apartado salado, dos sándwiches –uno de pepino y queso crema, otro de pavo braseado y crema de miel y mostaza–, y en el dulce, creaciones de alta pastelería con el sello Mamá Framboise, que incluye un macaron, un financier, una mini tartaleta, una pasta de té, una porción de bizcocho de chocolate de la abuela, un mini Schnecke con pasas y nueces, y un mini brioche Nanterre con mantequilla y mermelada.

Esta experiencia, servida al más puro estilo British con teteras individuales y porcelana de Limoges, se toma solo en el horario de 17 a 20h en el Relaxarium, situado en el patio interior del hotel, un espacio abierto pero alejado del bullicio que aguarda al otro lado de la calle.

Precio Tea Time: 16€ por persona. Sábados y domingos de 17 a 20h.