El salón gourmet de Isabel Maestre, situado en el Corte Inglés de Serrano, es un espacio confortable y agradable que invita a disfrutar de un buen desayuno, tomar el aperitivo, comer o merendar.

Este espacio sigue la misma filosofía de la marca, ofreciendo una selección de productos que son elaborados diariamente en su obrador, situado en Cuzco. Con una amplia oferta, el salón gourmet de Isabel Maestre es un local versátil que ofrece platos por encargo, servicio de catering, venta de productos y espacio para disfrutar in situ de sus elaboraciones.

El local está distribuido a modo de salón con una decoración en tonos blancos y con un estilo europeo clásico. El sobrenombre ‘gourmet’ es avalado por todas las elaboraciones artesanales que cocinan a diario con ingredientes de primera calidad y sin utilizar margarinas ni aceites de palma y con unos productos bajos en grasa y azúcares.

Salón Gourmet Isabel Maestre, para disfrutar de la cocina tradicional

Con un amplio horario, El Salón Gourmet ofrece gran variedad de opciones. Para desayunar, se puede disfrutar de un café acompañado de su repostería o bollería artesanal. A partir del mediodía disponen del aperitivo:  la clásica tortilla de patatas, los blinis de salmón o el jamón ibérico son algunas de las opciones. En su carta a la hora de la comida se encuentran propuestas como la crema o el guiso del día para abrir el apetito o roast beef y salmón como platos principales.

Además, disponen de una amplia oferta gastronómica para llevar: entrantes, platos tradicionales, carnes o pescados. Platos como las alubias de Tolosa, el cocido madrileño, la merluza del cantábrico o el solomillo Wellington son algunas de las opciones. Opciones que son limitadas cada día, pues son elaboraciones artesanales.

En la parte de repostería, ofrecen más de una treintena de postres, entre los que destaca su postre estrella: La pastela de crema y almendras. Se trata de una receta sefardí creada por Ana Bensandón y que llegó a manos de Isabel Maestre por la gran amistad que tenía con la cocinera.

Cuarenta años de experiencia abalan a Isabel Maestre, un negocio familiar que nació como un catering con obrador propio. Los años han pasado pero conservan las recetas tradicionales como un tesoro y las siguen elaborando con la misma filosofía que en sus inicios.

Además, todos los productos de Isabel Maestre, como son sus chocolates, mermeladas, pastas foie o otros productos delicatessen se pueden comprar tanto en su e-commerce como en el propio espacio de El Corte Inglés de Serrano.

 

Precios


A partir de 5€

Horario


De lunes a sábados de 9- 22h. Domingo de 10- 21h .

Teléfono


917 045 472

Dirección

Metro


Serrano / Núñez de Balboa

Online

Salón Gourmet Isabel Maestre, para disfrutar de la cocina tradicional