Alcanzar el éxtasis con un snack solo es posible con la crema de cacahuete. El Capitán Maní ha venido a salvarte y a endulzarte la vida con su suculento producto suave y crunchy hasta el infinito.

El auténtico ‘peanut butter’ es el aliado perfecto para conseguir la vibración y energía necesarias para comerse el mundo, así como el ingrediente perfecto de multitud de recetas  con vocación internacional, y también la de la felicidad. Además, es el gran acompañante de platos con los que viajar al cielo de manera exprés porque la crema de cacahuete encaja, incluso, con unos sencillos crudités de verduras que se vuelven mucho más apetecibles.

Estos deliciosos cacahuetes convertidos en crema pueden trasladarse a cualquier plato, desayuno, comida, merienda o cena. Desde un sándwich en el que se configure como el único ingrediente -porque no hace falta nada más- hasta una elaboración que alcance el status gourmet.

Sabor intenso y natural, fuente de proteínas y minerales en un mismo concepto. From USA (como todo) to Spain, llega para alzarse como el tentempié nº1 en el podium gastro. ¡Arriba la crema de cacahuete!

Capitán Maní Crujiente en tostada de pan