Nunca hay que perder las tradiciones y las buenas costumbres, de ahí que Barcelona Brands acabe de lanzar Porrón Molón, una familia de vinos y porrones de diseño que reivindican la recuperación de los hábitos de toda la vida. El artículo insignia de su menaje nos devuelve a nuestras raíces vermuteras y al espíritu auténtico y mediterráneo a la hora de compartir el vino, reinventándose sin perder su carácter artesanal.

Porrón Molón cuenta con mejoras aplicadas que dan versatilidad a su uso y hacen que la experiencia de beber en porrón sea más fácil y limpia, gracias a nuevas incorporaciones como un corta gotas para evitar manchas, un necesario tapón de corcho o una punta extraible para limpiarlo bien –y que, al quitarlo, se convierte en decantador–. Se realiza íntegramente con materiales artesanales, como la cerámica gres opaca para mantener la temperatura.

PorronMolon - Gran VidaPero además, Porrón Molón es una firma de vinos del siglo XXI que cuenta con cinco brillantes referencias como ‘¡Abuelo enséñame!’ (un tinto con el que dan las gracias a todos los abuelos y abuelas que nos enseñan a beber en porrón), ‘Noches de verano‘ (un blanco inspirado en la alegría y felicidad de las noches veraniegas en los pueblos), ‘Chiringuito de playa‘ (un vino fresco realizado con uva syrah que le pone el toque afrutado y exótico), y los dos DO de la bodega, el ‘DO Ribera del Duero’ (tempranillo) y ‘DO Rías Baixas‘ (albariño).

Un bonito homenaje a nuestros antepasados, compartiendo y celebrando sus costumbres con Porrón Molón.