Nunca hay que perder las tradiciones y las buenas costumbres, de ahí que Barcelona Brands acabe de lanzar Porrón Molón, una familia de vinos y porrones de diseño que reivindican la recuperación de los hábitos de toda la vida. El artículo insignia de su menaje nos devuelve a nuestras raíces vermuteras y al espíritu auténtico y mediterráneo a la hora de compartir el vino, reinventándose sin perder su carácter artesanal.
Porrón Molón cuenta con mejoras aplicadas que dan versatilidad a su uso y hacen que la experiencia de beber en porrón sea más fácil y limpia, gracias a nuevas incorporaciones como un corta gotas para evitar manchas, un necesario tapón de corcho o una punta extraible para limpiarlo bien –y que, al quitarlo, se convierte en decantador–. Se realiza íntegramente con materiales artesanales, como la cerámica gres opaca para mantener la temperatura.
Pero además, Porrón Molón es una firma de vinos del siglo XXI que cuenta con cinco brillantes referencias como ‘¡Abuelo enséñame!’ (un tinto con el que dan las gracias a todos los abuelos y abuelas que nos enseñan a beber en porrón), ‘Noches de verano‘ (un blanco inspirado en la alegría y felicidad de las noches veraniegas en los pueblos), ‘Chiringuito de playa‘ (un vino fresco realizado con uva syrah que le pone el toque afrutado y exótico), y los dos DO de la bodega, el ‘DO Ribera del Duero’ (tempranillo) y ‘DO Rías Baixas‘ (albariño).
Un bonito homenaje a nuestros antepasados, compartiendo y celebrando sus costumbres con Porrón Molón.