Hay quienes piensan que la chufa sólo se emplea como ingrediente para la elaboración de la horchata, y no podrían estar más equivocados. Directamente desde la Costa Blanca, aterriza esta crema de cacao y chufa que demuestra que este tubérculo es algo más que un ingrediente de la bebida valenciana por excelencia.
Sin lactosa ni aceite de palma y 100% vegetal. Así se define (y así es) Tiggy, la crema gourmet de cacao y chufa perfecta para darle un giro healthy a desayunos y meriendas. Además, al no estar elaborada con ingredientes de origen animal, es perfecto para veganos e intolerantes a la lactosa.
Entre sus ingredientes sólo se encuentran productos naturales: zumo de chufa, azúcar, aceite de girasol, cacao en polvo desgrasado, vainilla y goma xantana. Este último es un aditivo natural que se obtiene a partir de la fermentación del maíz, en la mayoría de los casos, y que también se utiliza en la elaboración de pan y productos de repostería (y que es perfecto para los celíacos). Tiggy ha llegado para revolucionar el mercado de las cremas de cacao y conquistar a los paladares gourmet más golosos.