Bunny’s Deli es una pequeña tienda delicatessen, vegana y saludable, que ofrece desayunos, comidas, meriendas y brunch. Toda su comida es orgánica y artesanal y se puede pedir para llevar o para tomar en su barra. Catering, tienda y escuela de cocina se juntan en este pequeño local. Detrás de Bunny’s Deli están Monta y Eric, una pareja letona que imaginó este proyecto cuando vivían en su país y Monta, chef profesional, era la autora de un blog de recetas veganas. Después de trasladarse a Madrid y ver que sus productos eran bien recibidos en el Mercado de Motores, decidieron abrir una tienda donde se pudiesen comprar sus productos.

Bunny’s Deli ofrece una carta variada y elaborada con productos frescos y de temporada.  Boles y tostas, sopas, bollería, repostería y platos principales componen su carta. Una carta completada por tés e infusiones especiales y café orgánico. Sus boles son uno de los mayores reclamos a primera hora de la mañana, entre los que destaca el bol estilo Porridge con canela y almendras.  Los boles son elaborados con la granola que hacen ellos mismos; una granola crudivegana y sin azúcar que también venden en la tienda.

A la hora de la comida, disponen siempre de una sopa del día. Plato que puedes acompañar de la Ensalada César, el Curry de calabaza con arroz o la Quiche de espinacas y champiñones, su plato estrella. La New York Cheesecake es la opción más deseada por los amantes del dulce. Textura, sabor y equilibrio de dulzor se juntan en este postre. Un postre, que como gran parte de su carta, es apta para celíacos.

Las clases de cocina es otro de los atractivos de Bunny’s Deli. Cursos prácticos e ideales para quien quiera aprender a cocinar. Pensados como una cena de amigos, son realizados en el propio local, para un máximo de ocho personas y donde Monta enseña a preparar diferentes platos para terminar degustándolos entre todos.

Para completar su oferta, Bunny’s Deli ofrece un servicio de catering con propuestas finger food para aquellos que deseen celebrar su evento con una oferta gastronómica saludable. Como no podía ser de otra manera, el local respira la misma filosofía que su carta.  Todos los envases en los que sirven la comida son biodegradables, su energía es verde y los materiales usados para decorar el local son reciclados.

 

[tabby title=”Precios”]
Entre 5€ y 10€ de media
[tabby title=”Horario”]
Abierto de martes a viernes, de 10- 18h. Sábados, de 11- 19h .
[tabby title=”Teléfono”]
689 96 75 88
[tabby title=”Dirección”]
San Gregorio, 17
[tabby title=”Metro”]
Chueca
[tabby title=”Online”]
Facebook / Instagram / Web
[tabbyending]