Mens sana in corpore sano, slowlife, vegan, healthy o ecofriendly estarían entre los hastags más representativos de las bebidas BumpGreen, que, hechas con agua del mar, se convierten en un imprescindible para una actualidad en la que la vida sana y el fitness se han establecido como la nueva cultura a seguir.

En el restaurante Bump Green, ambientado como una casita de la campiña inglesa invadida por la naturaleza, ofrece un estilo de vida basado en el movimiento Slowfood. Para ello se basa en la cocina de proximidad by David Ariza, el cultivo reconocido y las prácticas de conciencia de su escaparate gastronómico. Pero de todo ello lo que más nos llama la atención es, sin duda, su oferta líquida y refrescante elaborada con agua del mar de Ibiza y Formentera, con carácter supervitaminante y mineralizante, así como sabroso y en armonía con el espíritu slow.

 

Los smoothies vitamínicos de Bumpgreen.

Estas bebidas refrescantes, se establecen como la mejor opción para mantenerse hidratado de forma saludable, con todos los nutrientes, minerales y oligoelementos que necesitamos. Y es que, el ‘combustible’ que utiliza mayoritariamente nuestro organismo son los minerales, sin los cuales las células no podrían ejercer su función con los consecuentes problemas.

Entre los smoothies energéticos encontramos el Green Celery, el Green Mint, Roots Beet it y el Roots Ginger, hechos con distintas frutas y verduras ecológicas de temporada provenientes de pequeños productores. Su consumo es preferible por la mañana, como modo de acompañamiento al desayuno o la merienda matutina, pero nunca deben sustituir el consumo de fruta fresca, ya que carecen de fibra y deben incluirse dentro de una dieta equilibrada. Así se configura todo un universo de smart juices, de bebidas con espíritu que van más allá del sabor y la estética, porque ahora también entran en juego la conciencia y la salud. ¿Te animas a probarlos?