Hace ya unos años que el chef Floren Domezain conquistó nuestros paladares y el de muchos de los rostros más conocidos de la capital. Y es que además de su exitoso restaurante Domezain cuenta con el honor de ser el creador del mayor huerto urbano del mundo en una azotea; en este caso se trataba de la del Hotel Wellington. Con una carta de presentación como ésta, este profesional de los fogones se ganó a pulso el apodo de ‘rey de las verduras’.
Él ha conseguido poner sobre la mesa la mejor versión de la huerta, inspirándose en la calidad de las verduras de la ribera Navarra, la tierra que le vio nacer. De hecho, los productos de huerta que se sirven en su restaurante proceden de las que él mismo posee en Tudela y Arguedas. En su nuevo local, ubicado muy cerca de la Castellana trabaja junto a su mujer Mercedes Lázaro. Aquí las materias primas de primerísima calidad vuelven a ser su mejor reclamo. Por supuesto, aunque las verduras sean el leitmotiv del restaurante, en su oferta gastro también hay espacio para las carnes y pescados de primera calidad. Productazo, naturalidad y mucho sabor aquí.
Dirección: Fernández de la Hoz, 66 <M> Gregorio Marañón // Teléfono:916 25 68 56 // Horario: De lunes a viernes, de 13 a 02h. Sábados, de 13 a 00h. Domingos cerrado // Precio medio: 35€ // Más info, clic aquí.