Un nuevo rooftop se ha asentado en las alturas de la Plaza Colón, en concreto en la última planta del Hotel Gran Meliá Fénix en forma de terracita Dry Martini Bar. Ha nacido así, de la mano de Javier de las Muelas, un espacio onírico con vistas al barrio de Salamanca y al skyline de Madrid, para hacernos vibrar con sus cocktails de autor y combinaciones gastronómicas.

Edificios contemporáneos y arquitecturas representativas de la ciudad en los alrededores del sky bar ofrecen una plena visión artística desde el cielo del Paseo de la Castellana. Un lugar privilegiado compuesto por una barra exterior y un espacio de mesas altas y bajas de estilo clásico y romántico, para sentir la calidez de Madrid desde las alturas con un cocktail premium en la mano. De esta manera, se pueden degustar todas las propuestas del creador de tendencias Javier de las Muelas, desde combinados más clásicos elaborados a partir de gin, ron, vodka y whisky, a creaciones gastronómicas para vivir los atardeceres de la capital de una forma alternativa y muy especial.

El referente internacional en el universo de la mixología ha impregnado -así- todo su saber hacer en una terracita que aguarda la misma calidad en alta coctelería que acostumbra a hacer, y que puede acompañarse de toda una variedad de tapas gourmet que elevan la experiencia a un estado extrasensorial.

[tabby title=”Horario”]
De martes a sábado de 17:30 a 00h.
[tabby title=”Dirección”]
Hermosilla, 2

[tabby title=”Metro”]
Colón
[tabbyending]