Basta cruzar las puertas de NutNut para saber que estamos en un sitio diferente. El suave olor a fruto seco tostado, la vanguardista decoración o la presentación de los productos a modo de boutique gourmet. NutNut trae desde el Líbano la esencia del tueste tradicional del fruto seco, aderezado de un concepto revolucionario y unos sabores que no te dejarán indiferente. ¡Bienvenido al templo de los frutos secos!

En Bravo Murillo 10, uno de los centros neurálgicos de Madrid, dos grandes amigos han decidido compartir su tradición y su cultura libanesa con un proyecto ilusionante y familiar. En NutNut podremos degustas frutos secos tostados de forma diaria, frutas deshidratadas, chocolates e incluso postres caseros tradicionales del Líbano. Decenas de combinaciones y posibilidades que harán las delicias de los paladares más exigentes.

NutNut, la boutique de los frutos secos en Madrid

Los Roaster Brothers, como se hacen llamar los responsables de este peculiar proyecto, están empeñados en ofrecer al público el mejor producto posible. Con la finalidad de brindar una experiencia óptima, todos y cada uno de los frutos secos están cuidadosamente seleccionados en los mejores mercados del mundo. Así, la nuez de Macadamia llega desde Australia, el anacardo desde Brasil y el pistachos desde Irán; entre muchos otros ejemplos.

La gran tostadora, que han traído directamente desde el Líbano, funciona diariamente para ofrecer producto fresco de primera calidad, con una peculiaridad especial. Y es que después del proceso de tostado, los frutos secos pasan por otro gran recipiente en el que son sazonados con exquisitas e inesperadas mezclas. Entre el amplio catálogo, encontramos anacardos con sabor a queso manchego o barbacoa, y pistachos de pimienta con limón.

Una de las grandes especialidades de NutNut tiene, otra vez, raíces libanesa: los krikri. En esta ocasión, los frutos secos están cubierto de una fina capa de harina de maíz, también aderezada con diferentes sabores. Y para culminar la experiencia, el local ofrece servicio de cafetería con peculiaridades gourment: el rico bol de yogur, con base de fruta cortada y mix de frutos secos (a elegir entre diferentes opciones), y el ‘hummus de la abuela’. La receta de este plato, por supuesto secreta, la han traído desde su país continuando el legado familiar: no podrás reproducirla en casa, pero seguro que no la olvidarás.

NutNut llega para conquistar a todo el mundo dando un giro de 180º al concepto de fruto seco. Vanguardia, tradición, revolución e ilusión se dan la mano en uno de los nuevos must de la capital.

NutNut, la boutique de los frutos secos en Madrid